Controla tu indentidad en internet

En la teoría y en la práctica la mayor parte de usuarios se queda en la primera página de resultados del buscador google, por ello pienso que los resultados sobre tu persona pueden ser controlados de manera que se muestra la información que tu quieras realmente.

Yo he borrado el perfil de Juan Angel Jimenez Chaves de Facebook de los resultados de google, revisando en las opciones de privacidad tienes esta opción y aconsejaría desactivarla, para dejar el menor rastro prosible al público sobre lo que consideras privado. Todo ello depende, claro está de la información que tengas en tu perfil de facebook y la preferencia e importancia que le des, si tienes solamente información inventada y sin valor puedes tener el perfil abierto sin problema alguno, pero el objetivo de este articulo es que sepas que esta opción existe.

Te aconsejo que accedas a las opciones de privacidad de Facebook y revises cada una de ellas pues tiene mucha utilidad. También te aconsejo que dividas y gestiones a tus amigos por grupo, para controlar quién ve las publicaciones y las fotos de tu perfil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s